Experiencia Prepa en línea de la SEP
domingo, 2 de noviembre de 2014
Video de Presentación Personal
Este es el vídeo de presentación personal solicitado en la Preparatoria en línea.
sábado, 1 de noviembre de 2014
Experiencias de la prepa en linea SEP
Mi experiencia en la prepa en línea de la SEP, ha sido muy buena, pero a la vez me he enfrentado a cosas que no entiendo, muchas veces siento que me hablan en otro idioma ya que no manejo al 100 la computadora, creo que es lo que más me ha costado trabajo, que no se bien como usar los programas, aun así gracias a mi esfuerzo he obtenido buenas calificaciones.
Las actividades que realizo pues son las clásicas de ama de casa, como llevar a mis 2 hijos a la escuela, cocinar, hacerme cargo de los quehaceres de la casa, así como también cocinar, y atender a mis dos perras y llevar a mis hijos a sus actividades deportivas.
Pues las dificultades que enfrento como ya lo mencione arriba es el uso de la computadora, como lo solucione pues ya sea viendo los tutoriales, preguntando a los profesores o a mi esposo.
Las actividades que realizo pues son las clásicas de ama de casa, como llevar a mis 2 hijos a la escuela, cocinar, hacerme cargo de los quehaceres de la casa, así como también cocinar, y atender a mis dos perras y llevar a mis hijos a sus actividades deportivas.
Pues las dificultades que enfrento como ya lo mencione arriba es el uso de la computadora, como lo solucione pues ya sea viendo los tutoriales, preguntando a los profesores o a mi esposo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)